El Viaje de los Colibríes

20:39:00 Empresando Mexico 0 Comments


Empresando Sue Zurita, su libro el viaje de los colibríes, un libro sobre colibríes, motivación y superación personal
"La vida no se mide en larga ni breve, sino en no quedarse con las ganas de nada". Así es como Sue Zurita decidió vivir su vida y escribió El viaje de los colibries

Sue Zurita había trabajado en la industria restaurantera en Tabasco por 10 años, comenzó como bartender, mesera y poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser gerente. Durante este tiempo Sue escribía y leía en sus ratos libres. Hace 4 años su mejor amiga sufrió un derrame cerebral, esto hizo que ella replanteara su vida, decidió tomarse un año sabático y se mudó a Monterrey.

Al mudarse a Monterrey pudo terminar el libro de motivación que llevaba ya varios años escribiendo: “El viaje de los colibríes”. Cuando lo terminó, no sabía que pasos seguir, así que buscó opciones en internet. Encontró una editorial independiente y se dio cuenta que esta opción era la más conveniente para ella. En esta editorial le realizaron la edición y portada de su libro el viaje de los colibríes, era una opción accesible para ella.

Después de este proceso presentó su libro en la feria del libro de Monterrey y el viaje comenzó.

“Una lectora de Cuernavaca me escribió, ella había estudiado mercadotecnia, me enseñó a crear contenido para mi página de Facebook y así lograr que más gente conociera mi libro
el viaje de los colibríesme ayudó durante 3 meses, ella me dio el empujón y así aprendí”, comentó Sue a Empresando.

Cuando Sue Zurita platica su historia a Empresando se escucha en su voz la pasión que ha sido para ella escribir este libro sobre colibríes, llegar al corazón de sus lectores ha sido su logro más grande.

“A veces es cansado porque como emprendedor te involucras en todos los procesos, pero cuando te llega un mensaje de un lector que te dice que tu libro le cambió la vida todo vale la pena.”

Gracias a la difusión que el libro “El viaje de los colibríes” ha tenido, se han vendido más de 1500 copias y no sólo en México, también en Argentina, Chile, España, Costa Rica, Estados Unidos y hasta Polonia.

Actualmente Sue Zurita, joven emprendedora, busca seguir preparándose, escribe todos los días y cursa un taller de creación literaria.

Salirse de su círculo y recibir las críticas ha sido difícil para ella, pero éstas le han ayudado a seguir adelante. “Siento que puedo ir creciendo con mis lectores, yo busco ofrecer cada vez mayor calidad literaria y así podemos recorrer juntos este camino.”

“Cuando fui a la feria de Guadalajara, hice una fila larguísima para conocer a Ángeles Mastretta porque la admiro mucho y fue increíble días después en la presentación de mi libro ver cómo la gente hacía fila para conocerme a mí, no lo podía creer.” Sue dijo a Empresando

Sue Zurita nos demuestra que con pasión, dedicación y talento se puede emprender aún sin contar con capital.

Sue recomienda a Empresando:

“Los colibríes debido a su ritmo cardiaco no viven tanto, pero a la vez viven con mucha intensidad; pierde el miedo, arriésgate, siempre vale la pena arriesgarte”.


Si estás buscando libros de superación personal y deseas pedir el libro El viaje de lo colibríes Empresando te recomienda hacerlo en su página de facebook:

Empresando: Promoviendo el espíritu emprendedor.

0 comentarios: