Maralgui, primer papel lavable

20:49:00 Empresando Mexico 0 Comments


Empresando Maralgui de Mariana Navarro: bolsas de papel lavable
Bolsas con material reciclable exclusivas de Maralgui por Mariana Navarro.


Buscando algo diferente y que al mismo tiempo fuera funcional fue como Mariana Navarro creó el primer papel lavable.


Hay quienes creen que ya todo se ha inventado, Maralgui, empresa mexicana, le demuestra a Empresando una vez más, que la innovación no tiene límites.



Al salir de la carrera Mariana Navarro buscaba crear algo que fuera diferente, algo único y original. Junto con su mamá y después de muchas pruebas, crearon el papel que es resistente al agua, no se rompe, lo puedes planchar y mojar y no pierde su forma ni su color, tiene apariencia de piel y además para ayudar al medio ambiente se usa papel reciclado. 


Con la creatividad de ambas como diseñadoras lograron ir más allá, convirtiendo el papel lavable en artículos para el hogar y uso diario. Sus productos van desde fundas para laptops hasta costales que sirven como maceta, pasando por las mochilas con material reciclable y las bolsas de papel lavable

La personalidad de Mariana Navarro siempre entusiasta y detallista se ve reflejada en todos los procesos. Todos sus productos son hechos a mano y para esta empresa mexicana es muy importante dar atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Gracias a la gran respuesta que ha tenido Maralgui actualmente se ha propuesto crecer más: “Buscamos incluir comunidades que produzcan nuestros productos, siempre buscando innovar en diferentes aspectos, para cada día ofrecer una mayor variedad” Comentó a Empresando

Como parte de este esfuerzo actualmente promueven en Fondeadora su proyecto para lograr tener los recursos suficientes para producir la primera generación de productos que ayudan, los cuales serán elaborados por artesanos mexicanos y así poder abrir su primera tienda.


Maralgui busca ser una empresa que ponga el nombre de México en alto a nivel internacional y siempre ser una empresa mexicana que transmita buena vibra.

Mariana Navarro compartió con Empresando que lo más importante para un joven emprendedor es nunca dudar en el potencial de tus ideas y luchar por tu sueño todos los días.

Conoce más de Maralgui en:
https://www.facebook.com/maralguipapel
Apoya su proyecto en Fondeadora:
https://fondeadora.mx/projects/maralgui

Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: