Mineralia. Decoración y naturaleza juntos

13:53:00 Empresando Mexico 0 Comments

 Empresando MineraliA de José Schnaider: arte con piedras de minerales decorativas

La determinación de José Schnaider que lo llevó a estudiar hotelería, fue la misma que lo llevó a darle un giro al negocio de su hermana y adentrarse en el. José Schnaider decidió que quería darle un nuevo enfoque a algunas de las tiendas, romper paradigmas y arriesgarse.

Mineralia es una tienda que se especializa en lo que la naturaleza ha creado durante millones de años: fósiles y minerales de todo el mundo.

José le contó a  Empresando que su negocio comenzó en el Bazar del Sábado, en el barrio de San Ángel en la Ciudad de México

“Es un negocio muy noble, es darle la importancia a algo que es natural, que nació de la tierra, que es energía ...” José Schneider comentó a Empresando que esto fue lo que lo llevó de regreso a MineraliA, después de haber estudiado algo completamente diferente.

La creatividad de José Schnaider así como su trabajo diario lo llevaron a ganarse un lugar como pieza fundamental en la empresa.

Uno de los retos para José Schneider ha sido el involucrarse con cada una de las áreas que MineraliA tiene y el hacer que sean funcionales y que den un buen servicio al cliente.

Lo que hace diferente a MineraliA es la calidad de sus piedras de minerales decorativas, y basado en ello, buscan consolidarse como una marca internacional en artículos decorativos naturales.

“Tenemos el conocimiento, la energía pero sobretodo la pasión, que creo que es lo más importante.” Afirmó José a Empresando

José Schnaider implementó su visión de hacer de MineraliA también una tienda de decoración al abrir su nuevo concepto en Polanco, ya que puedes ver como todos los minerales de tantos años son llevados a la actualidad en la decoración de diferentes ambientes, de ésta manera, los clientes pueden darse una idea de cómo pueden decorar sus casas y oficinas con las piedras decorativas y los demás productos. Se puede crear arte con piedras naturales de MineraliA.

 José Schneider recomienda a Empresando y a los jóvenes emprendedores: "Luchen por su idea, entusiásmense con su idea y sean pacientes, pues Roma no se construyó en un día.”

Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: