RE: Una película de los Pando

13:56:00 Empresando Mexico 0 Comments

Empresando Reconexión Natural de Daniel Pando.


Daniel Pando desde los 8 años sabía que quería ser cineasta. En el 2012 decidió que quería emprender realizando un cambio en su vida y haciendo de esto una película: RE: Reconexión Natural - Una Película de Los Pando

“Estaba en mi casa viendo Netflix y no sé porque empecé a ver documentales sobre alimentación, después de ver varios me levante, fui con mis papas y les dije: Voy a hacer una jugo terapia de 30 días ¿Quieren hacerla conmigo?, accedieron y así decidieron emprender este proyecto.” Daniel comentó a Empresando


La gran creatividad que tiene Daniel Pando, la usó al hacer sus jugos, no seguían ningún método, hacerlos fue para él como jugar, hacía combinaciones de todo tipo, hasta chile habanero llego a usar en sus recetas. Daniel Pando habló a Empresando sobre la jugoterapia:

“Los jugos me permitieron romper barreras mentales y conocerme a mí mismo. Además del peso físico, el cambio interno que resultó de alimentarme de manera líquida fue impresionante. Hasta la forma de reaccionar ante mi entorno cambió. Los primeros 3 días fueron los más difíciles porque liberas a tu cuerpo de muchos sentimientos y sustancias, así que decidimos compartir esta experiencia que nos hizo sentir tan bien”

RE: Reconexión Natural es la quinta película que realizan como familia, ha sido la producción donde más les ha costado trabajo recabar fondos, para que las circunstancias se dieran para poder comenzar la película tardaron un año, además decidieron que todos los que estuvieran en la realización tenían que estar en jugoterapia para que todos estuvieran en la misma sintonía.

Daniel Pando nos cuenta cómo fue que logró que David Wolfe, especialista en alimentación a quien admira, saliera en la película.


“Mandamos un mail y un video a la marca de electrodomésticos con la que hacemos los jugos y les gustó, nos invitaron a sus oficinas en Los Ángeles, les presentamos el proyecto, pero como nuestro enfoque es más espiritual que “fit” no encontrábamos la forma de empatar nuestros proyectos, por azares del destino cuando estábamos en las oficinas pasó ¡David Wolfe! uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Nos lo presentaron, le enseñamos nuestra idea, intercambiamos mails, el si estaba muy metido en la onda espiritual y acordamos en regresar un mes después a entrevistarlo.” Contó a Empresando

Lo que buscamos es compartir y esparcir, crear un movimiento. No solo en la forma de comer también en cómo nos relacionamos con la gente. Nos gustaría que con el espíritu de la película se crearan juguerías con recetas únicas.

Cuando piensan en el camino que han recorrido para la realización de esta película sienten que "Hemos tenido picos altos y bajos, pero manteniéndonos fieles a lo que creemos. Hemos dado una vuelta muy larga pero ha valido toda la pena.” Afirmó Daniel a Empresando

El consejo que Daniel Pando compartió a Empresando para todos los jóvenes emprendedores fue “Es importante ser paciente y constante, no perder tu objetivo; piensa en cómo te quieres ver y sentir en 20 años”




Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: