Seguir sus sueños y el deseo de emprender las llevaron a crear Beauty Brunch

20:34:00 Empresando Mexico 0 Comments

Empresando Beauty Brunch Blog de belleza y moda











Val Gutiérrez y Val Sicilia compartieron con Empresando que seguir sus sueños y el deseo de emprender las llevaron a crear Beauty Brunch

La moda y la belleza son las obsesiones que comparten, son amigas desde hace más de 10 años y han decidido seguir sus sueños juntas.

Val Gutiérrez le contó a Empresando cómo empezó todo, “Yo trabajaba en una empresa y lo que hacía ya no me encantaba, pero como muchas veces la vida toma las decisiones que no te atreves. Salí de la empresa y me fui de viaje a meditar sobre que quería hacer, regresé y seguía sin saber exactamente qué paso tomar, sabía que amaba la moda pero no sabía cómo empezar, fui con Val Sicilia a tomar un café para contarle de mi viaje y ahí surgió la idea de crearlo , ella ama todo lo de beauty y se nos hizo buena idea juntarnos y hacer el blog.”

Actualmente su blog de belleza y moda  tiene 7 meses y cuentan con seguidores de México, Estados Unidos, Europa e Israel.

“A veces es muy complicado seguir el ritmo de las redes sociales son muy rápidas y nunca paran. Además del blog de moda y belleza tenemos otros trabajos por lo que organizarnos es uno de los retos a los que nos enfrentamos siempre.” Comentó Val Sicilia a Empresando.

Para Val Gutiérrez otro de sus retos más importantes es hacer que más gente conozca el blog de moda y belleza, es un trabajo de todos los días que requiere además de imaginación y creatividad, pues la competencia es global y los usuarios tienen muchas opciones de contenido.

También nos comentaron que el haber trabajado en empresas antes les ayudo al emprender, pues tenían una idea un poco más clara de los pasos que debían seguir.

En cuanto a la comercialización de su blog de moda y belleza, nos comparten que su plan a mediano y largo plazo es ir integrando publicidad en su página, tanto directa como "publireportajes" de marcas que ellas recomienden y que compartan sus valores como empresas.

Empresando aprovechó para pedirle a Beauty Brunch, 1er lugar de Blog en Privalia, recomendaciones para esta época navideña:

“Para navidad les sugerimos ponerse ropa cómoda, la tendencia de los flecos continúa por lo que para darle un toque de moda a tu outfit siempre serán una buena opción, puedes usarlos en tus prendas o en tus accesorios.

En maquillaje los labios mate son una excelente opción, la gama de colores va desde los muy obscuros, vampire, hasta los nude.
“Año nuevo es una fecha mucho más festiva, es una fecha donde me gusta arreglarme más y es importante tomar en cuenta en el lugar en donde la vamos a pasar. Por ejemplo no es lo mismo pasarla en la playa que en la ciudad, en la playa el clima, los colores que se deben usar y maquillaje es totalmente diferente a la playa.”

Por último Val Gutiérrez compartió a Empresando su recomendación para emprendedores que quieran iniciarse en espacios especializados en el medio digital:

"Hacerlo si realmente se tiene una pasión por ello, mucha gente cree que es algo que no toma mucho tiempo, nosotras nos hemos dado cuenta de lo contrario, se necesita disciplina, planeación y sobre todo observar que es lo que quiere la gente que te sigue de ti. Nosotras creemos que es importante ser totalmente honesto con las opiniones sobre los productos ya que ese lazo de confianza es lo que genera la comunidad que queremos crear."

Conoce más de Val Gutiérrez y de Val Sicilia, bloggeras de moda y belleza y creadoras de Beauty Brunch en:
www.beautybrunch.mx


Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: