ShirtIt: Lleva tus ideas en tu playera

20:30:00 Empresando Mexico 0 Comments

Empresando: Shirt it playeras personalizadas, con diseños exclusivos e innovadores

Cuando a Gerardo Sepúlveda le encargaron hacer 500 playeras con diseños exclusivos para un torneo de futbol, no sabía cómo hacerlas y menos que esto sería el antecedente para crear SHIRT IT

Gerardo, abogado de profesión, se dio cuenta que en Estados Unidos había páginas en las que en pasos muy sencillos podías diseñar tu propia playera sin la necesidad de ser diseñador. Les platicó a sus amigos, Gerardo Molina y Rafael Huerta, y se dieron cuenta que en México esta idea no existía, pensaron en lo complicado que hubiera sido hacer las 500 playeras personalizadas en México y decidieron crear una plataforma que lo permitiera.

Empresando Shirt it crea playeras personalizadas, con diseños exclusivos e innovadores
Con pasos muy sencillos puedes tener tu playera en tu casa

“A principios del 2014, nos encontrábamos en la Universidad de Yale estudiando nuestro MBA. Ya teníamos la idea de las playeras y empezamos a preparar el negocio, al mismo tiempo salió una convocatoria para un concurso para emprendedores, el tener acceso a ese tipo de oportunidades te acelera un poquito, estuvimos trabajando para la convocatoria y nos ganamos la beca.”, Comentó Gerardo a Empresando.


Así fue como un abogado, un ingeniero y un economista, tres jóvenes emprendedores, decidieron emprender este viaje, uno de los retos a los que se han enfrentado fue al crear su página ya que les fue difícil encontrar a los programadores que entendieran lo que querían y que pudieran llevarlo a cabo.

Empresando Shirt it playeras de diseñadores mexicanos con diseños mexicanos
Cuentas con muchas opciones para personalizar tu playera en el ShirtLab

Actualmente en su plataforma puedes elegir el tipo de playera que quieres, color, texto, tipografía, imagen, logo e inclusive tienen una galería de imágenes predeterminadas. El ShirtLab te permite crear playeras con diseños innovadores. Estos jóvenes emprendedores mexicanos compartieron con Empresando que más allá de hacer playeras, su plataforma te permite crear ese algo que te identifica como parte de una familia, grupo de amigos, compañía o hasta parte de una fiesta.


Como jóvenes emprendedores nos recomiendan no estar cerrados a las ideas. “Nosotros teníamos un modelo de negocio distinto al que tenemos hoy en día y creo que el cambio fue adecuado. Cuando eres emprendedor debes aventarte y no ser necio de que las cosas tienen que ser de una forma, debes de adaptarte a tu cliente”

Shirt it nos brinda la comodidad que representa el e-commerce, ¿Cómo diseñar mi propia playera? Es muy fácil, sólo basta con meterte a la página, hacer tu pedido y que llegue a la puerta de tu casa, con la playera que tú quieras, del color que tú quieras, con el dibujo que tu creaste. Además de que en su plataforma puedes encontrar playeras de diseñadores mexicanos. 

Empresando te invita a que entres a su página:

shirtit.mx

y te des cuenta lo fácil que es crear tu diseño. Al hacer tu pedido de playeras con diseños mexicanos en Shirt it, estás comprando playeras que ayudan. 

Además ingresa el código #empresando y recibirás 30 pesos de descuento al hacer tu pedido!

Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: