Uvé Joyería. ¡Lo que yo ganaba en un mes en mi trabajo lo gane aquí en dos semanas!

14:00:00 Empresando Mexico 0 Comments

Empresando UVÉ de Valería Pacheco: Joyería personalizada para regalar hecha por orfebres mexicanos
UVÉ de Valería Pacheco: Joyería para regalar

Perseverancia es una de las virtudes que se debe de trabajar al ser emprendedor, y fue lo que Valeria Pacheco tuvo que poner en práctica para crear UVÉ Joyería

Después de trabajar por varios años en un corporativo Valeria Pacheco, una mujer emprendedora, decidió cambiar su vida.
Decidió que quería emprender y esto la llevó a ver diferentes opciones, la que más le convencía en ese momento era poner un foodtruck, pero después de un largo proceso se dió cuenta que no era la mejor opción para ella.

El trabajar en el corporativo le permitió ahorrar y con este capital crear UVÉ Joyería que es una marca de joyería personalizada y accesorios bañados en oro y plata hechos a mano, UVÉ es joyería a la medida de orfebres mexicanos.

Valeria Pacheco dijo a Empresando que tenía la idea de poner una isla en un centro comercial pero después de analizarlo se dio cuenta que una tienda en línea se adaptaba más a sus necesidades, la ayudaría a reducir costos fijos y podría llegar a más gente.

“Ha sido una muy buena experiencia porque me quitó el miedo a emprender y aprendí que si no funcionaba no iba a ser un fracaso sino un aprendizaje.” Comentó a Empresando.


Los bazares y Facebook han sido la forma que más le ha funcionado para darse a conocer y los resultados se han visto reflejados en sus ventas. “¡Lo que yo ganaba en un mes en mi trabajo lo gane aquí en dos semanas!”

Aunque también reconoce que los ingresos son muy variables, ya que no tienes un sueldo fijo pero la calidad de vida y el orgullo de haber creado algo desde cero no tiene precio.


“Muchas veces tienes que trabajar más que en una empresa, pero lo que a mí me gusta es que como es algo tuyo le echas todas ganas y no te importa desvelarte.” comentó Valeria a Empresando.

A Valeria Pacheco le gustaría que su marca de joyería personalizada se vendiera en otros países para impulsar a la joyería de orfebres mexicanos a nivel internacional.

Valeria compartió con Empresando que el aprender todos los procesos desde cero, saber cada detalle de lo que hace y resolver ella misma todos los problemas que se presentan han sido algunos de los retos que Valeria Pacheco se ha impuesto para así poder dar una mejor atención a todos sus clientes.


Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: