Mariel del Rincón: Arte y pasión por la naturaleza

21:24:00 Empresando Mexico 0 Comments

Empresando Mariel del rincón

La unión entre sus dos pasiones, el arte y los animales, llevaron a Mariel del Rincón a crear arte personalizado lleno de color y energía. 

Durante toda su infancia demostró su gusto por el dibujo; sin importar el lugar ni el momento, Mariel del Rincón buscaba siempre un espacio para dibujar, hacer pinturas de animales o bien, hacer algún garabato. Conforme el tiempo fue pasando Mariel tuvo que elegir qué quería estudiar, y la decisión estaba entre etología (la ciencia que estudia el comportamiento de los animales) o arte, sin duda ambas carreras demuestran su gran sensibilidad y después de mucho pensarlo la decisión fue arte.
Mariel del Rincón confiesa a Empresando: "Tuve muchas dudas, sobre todo si iba a poder vivir de vender mi obra, pero cuando logré encontrar mi estilo todo se fue dando". Hace 2 años un conocido le hizo un encargo y este fue el empujón que Mariel necesitaba: "No me había animado a hacer obra original, siempre me había basado en dibujos o fotos. Probé una nueva técnica para mí, con la espátula, y cuando vi el cuadro terminado me enamoré de la técnica y lo convertí en algo mío."
 Empresando Mariel del Rincón: arte personalizado

Para Mariel del Rincón no hay nada más importante que encontrar tu estilo, ya que es ese toque de originalidad el que saca lo mejor de tus habilidades. 

Las redes sociales han sido el principal elemento que Mariel del Rincón ha usado para comercializar sus piezas. Las pinturas de Mariel son pinturas de costo accesible. 

"Para mí el hacer uso de las redes sociales es muy importante ya que además de ser gratis, todos las podemos usar y son un excelente medio para darte a conocer en tu país y en todo el mundo."  Afirma Mariel a Empresando

Gracias a las redes sociales Mariel del Rincón cada vez va expandiendo sus ventas sin importar las fronteras. Ha vendido sus obras en Cd. de Mexico, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Chihuahua, Villahermosa y EEUU. "Me siento muy agradecida por el recibimiento que han tenido mis obras en las redes sociales y lugares donde he expuesto, al igual que con mis papás que siempre me han apoyado." Compartió Mariel a Empresando.


Mariel del Rincón siente que su carrera apenas va empezando, le gustaría montar una exposición en alguna galería o museo y claro, seguir vendiendo sus obras en cada vez más lugares. 

"Cuando haces las cosas es cuando te das cuenta de qué es lo que te gusta, por lo que hay que dejar los miedos ya que no sirven de nada y sólo te detienen a aventarte", Nos recomendó.


Para conocer más de Mariel del Rincón, saber más sobre sus pinturas personalizadas y hacer pedidos, Empresando te invita a visitar su página de facebook:

https://www.facebook.com/delrinconmariel
Instagram: https://www.instagram.com/delrinconmariel/
Y en su correo delrinconmariel@gmail.com


Empresando, promoviendo el espíritu emprendedor

0 comentarios: