Alrededor Viajes Boutique: haciendo tu viaje único

19:04:00 Empresando Mexico 0 Comments





Andrea Castro y Andrea Bravo además de ser amigas desde pequeñas, comparten el amor por viajar. Esto las llevó a crear juntas "Alrededor Viajes Boutique" donde cada viaje es único.

“Todo empezó cuando planeaba mi luna de miel, coticé con mil agencias y no lograban ajustarse a mi idea de luna de miel ni a mi presupuesto, así que decidí organizar mi viaje con ayuda de Andrea Bravo que ya conocía Asia, estando allá me di cuenta la diferencia que había sido tener la ayuda de alguien que conocía el lugar, así que le mandé un mail a Andrea proponiéndole emprender este proyecto y 3 semanas después de haber regresado ya lo teníamos armado”, nos comentó Andrea Castro.





Alrededor es una empresa que busca contagiar el amor por viajar, haciendo viajes 100% personalizados y adaptándose a los presupuestos y gustos de cada cliente.

Las dos han tenido la oportunidad de viajar: “Lo padre es que ella ha ido a lugares donde yo no y eso nos complementa, pensamos que si nosotras podemos armar nuestros viajes por qué no hacerlo para más gente ayudándolos con nuestras experiencias”, nos platicó Andrea Bravo.

“Nos gusta conocer a nuestros clientes, sentarnos con ellos en su casa u oficina y preguntarles ¿Cómo se imaginan su viaje? Y con esto empezamos a preparar la propuesta”. Cada viaje es diferente, hay gente que busca un viaje más cultural o un viaje donde pueda comer más rico, ningún viaje es igual para Alrededor.

“Cuando yo empecé a viajar, compraba mi boleto y empezaba a planear cada segundo. Mucha gente considera que viajar es un lujo, es por eso que queremos contagiar lo que significa viajar para nosotras, viajar es algo que te enseña muchísimo y te re - conecta contigo mismo, además en cada detalle buscamos darte el viaje de tus sueños”, nos contó Andrea Castro.

En Alrededor buscan también opciones sustentables, por ejemplo en Chiang Mai en Tailandia ellas te recomiendan un santuario de elefantes rescatados que usaban para turismo, es un lugar donde en lugar de montarlos y ver un show, los bañas, les das de comer y además te enseñan la historia de los elefantes en Tailandia. Sin duda nos encanta conocer y compartir las diferentes culturas.


Las Andreas no sólo se enfocan en viajes internacionales, también organizan viajes dentro de México. para Empresando comentan: “Todo el viaje estamos pendientes de nuestros clientes y siempre aprendemos de sus experiencias”.

En Empresando Cuando les preguntamos de la inversión que necesitaron para empezar el proyecto nos comentaron que fue muy poca. “Literal sólo hicimos la página, el logo y empezamos, muchas cosas se fueron dando sobre la marcha y hoy en día hemos cambiado muchas cosas para mejorar, siempre que un cliente termina un viaje les pedimos retroalimentación”.

Andrea Bravo actualmente se encuentra en Guatemala, conociendo más lugares para poder llevar este conocimiento a más clientes. “Lo mejor de esto es que lo que más amo se convirtió en mi trabajo, estando en alguna empresa no podría darme el lujo de estar aquí y luego irme a Costa Rica dos meses, soy muy afortunada”, nos comentó.

Alrededor también tiene un proyecto social de negocios al que destinan el 5% de sus ventas para regalar un viaje a personas que no han podido hacerlo. Cualquier persona puede nominar a alguien que tenga muchas ganas de realizar un viaje, ellas escogen entre 5 y 10 finalistas y el ganador lo escogen los clientes.

A la comunidad de Empresando ellas nos dicen: “El éxito llega cuando amas lo que haces”.

Conoce más de Alrededor Viajes Boutique en su Facebook:
https://www.facebook.com/alrededorviajesboutique


Empresando: Promoviendo el espíritu emprendedor.

0 comentarios: