Shirt it - La tienda de playeras en línea ideal para emprendedores

16:40:00 Empresando Mexico 1 Comments



Descubrir oportunidades a partir de una necesidad fue lo que les permitió a Gerardo Sepúlveda, Gerardo Molina y Rafa Huerta comenzar una nueva plataforma:
Shirt it.

Las ganas de emprender y prepararse más los llevó a estudiar un MBA en la Universidad de Yale; lo que no sabían es que ahí mismo comenzarían el viaje de iniciar su negocio.

Durante este MBA, Gerardo Sepúlveda tuvo que hacer 500 playeras para un partido de fútbol y vio lo fácil que era hacerlas gracias a las plataformas online que existían en EEUU, así que les platicó a sus amigos y se dieron cuenta que en México esto no existía.

Comentan a Empresando: “Fue a principios del 2014 que empezó todo, ya estábamos con la idea de las playeras y dentro de la universidad salió una convocatoria para un concurso de emprendimiento. El tener acceso a estos apoyos para emprendedores te acelera muchísimo, así que nos pusimos a trabajar y nos ganamos la beca”, nos platicó Gerardo.

“Ha sido todo un viaje ya que en un principio teníamos una idea de negocio y un modelo diferente, el echarlo a andar nos dio mucho aprendizaje sobre el mercado mexicano y lo que la gente busca”, nos contó Rafa.



Actualmente Shirt It se ha transformado y es una plataforma que te permite comprar playeras con diseño mexicano de edición limitada ya que están solo a la venta entre 15 y 30 días. Y si te gusta crear, te permite que tú seas el diseñador y vender tu diseño dentro de la plataforma.

Rafa nos contó cómo funciona: “Tú subes tu diseño a la página, nosotros te damos un precio base, a ese precio base tú le pones cuánto quieres ganar y a partir de 5 playeras vendidas te liberamos tu ganancia o si de plano eso de diseñar no es lo tuyo puedes entrar a nuestra página web, comprar diseños de edición limitada y apoyar a emprendedores y al diseño mexicano.”

Shirt It busca ser un apoyo al emprendedor de la rama del diseño, fundaciones, influencers, gente creativa que quiera emprender sin tener que invertir.
“Lo padre está en que quienes suban sus diseños en línea, les hagan publicidad en sus redes o que les pidan a sus amigos que les compren, a sus familiares y así entre todos se ayudan.”


Lo que nuestros amigos de Shirt It nos recomiendan a los emprendedores en Empresando es: “No te claves con tu idea inicial, muchas veces uno se apasiona mucho con su primer idea y después si eres un poco objetivo las ideas que surgen pueden ser mejores, no te aferres a una sola y siempre escucha al cliente.”

Shirt It es una plataforma que fomenta el ganar-ganar, ya que cuenta con diseños originales y al comprar estás apoyando a un emprendedor.

Si te interesa comprar playeras con diseños originales o subir tus propios diseños y emprender desde tu casa entra a www.shirtit.mx


También puedes seguirlos en facebook:
www.facebook.com/shirtitmx

Empresando: Promoviendo el espíritu emprendedor.

1 comentario:

  1. Pésimo proveedor, ni se metan con ellos.
    Hice un pedido a principios de Diciembre y aún no llega. Al cabo de un tiempo dejaron de contestarme tanto el teléfono como los correos.

    Ya los tengo demandados ante la PROFECO esperando que al menos me devuelvan mi dinero.

    ResponderEliminar