Light & Love Candles - Velas con intención

17:43:00 Empresando Mexico 0 Comments

Light & Love Candles son velas inspiradas en intenciones y decretos. Viviana González es la emprendedora que hace esto posible.

Light & Love Candles cuenta con 50 velas diferentes, cada una de ellas representa intenciones específicas para compartir luz y deseos.

 Viviana nos explica:
"Cuando hago las velas tomo en cuenta 3 diferentes aspectos: el color, el aroma y la intención. Por ejemplo: la vela "Cerrando ciclos" toma en cuenta los colores de cada chacra y el aroma a bergamota que evoca sentimientos de felicidad. Los cristales y la pirita son para ayudar a anclarte y el decreto es a trabajar, que en este caso te ayuda a despegarte, a soltar, a cerrar ciclos."

Un nuevo comienzo
Viviana volvió a la Ciudad de México hace 6 años, buscando un nuevo comienzo. En este proceso regresó a lo que ha dedicado gran parte de su vida: las ventas.
"Soy de esas personas que dicen que no les gusta vender, pero he vendido de todo. Creo que es porque hablo mucho y siempre me ha gustado todo lo que he vendido,” nos comentó Viviana.

Tras una crisis, Viviana decidió que no podía dejarse caer, y pensando en seguir adelante le surgió la idea de hacer velas. Recordó que una amiga de tiempo atrás sabía hacerlas, la contactó y le pidió que le enseñara.

Poco a poco Viviana fue encontrando su camino. “Empecé a estudiar todo acerca de los ángeles. En ese entonces yo no sabía mucho de esto, pero sabía que quería que mis velas se relacionaran con los ángeles y los decretos, que trajeran luz a cada persona que las prendiera,” nos contó.

Viviana pone su corazón en el deseo de transmitir amor y pasión en cada vela.
"Para mí, mi misión es compartir luz y cuando empecé no tenía idea de lo que quería pero en realidad buscaba una cadena de favores. La intención es que cada quien vaya creando su luz y crea en que puede lograr las cosas, esto es porque una vela por sí misma no hace nada, hasta que pones tu deseo e intención,” nos platicó Viviana.


Siendo emprendedora
Viviana se encarga al 100% de su empresa Light & Love Candles. "Hago en mi cocina de 200 a 300 velas y mi herramienta son mis manos, yo hago los decretos y llevo mis redes."

El nombre de Light & Love Candles surgió por Luz y Amor, que es lo que Viviana desea compartir.

Alma Gemela es la vela que más se vende, la razón real la desconoce.
“Creo que es porque para mí el amor es lo más bonito que todas las personas podemos soñar y porque muy en el fondo todos buscan ese amor con quien compartir sus vidas,” nos comentó.

Lo más importante al elegir una vela es que tomes en cuenta el color, el aroma y que sientas que es perfecta para ti, para tu momento.

En el caso de las velas de cristales, ella trabaja con el cristal rosado, la obsidiana y la amatista.
"Estas velas buscan ayudar a balancear la energía, a trabajar con el estado más puro del SER,” nos comentó Viviana.

Viviana nos platica cómo prender tu vela:
"Es cuando realmente vas a conectar con tu corazón, con tu divinidad. Es cuando la intención de la vela se conecta con tu deseo más puro."
1. Prender con cerillo
2. Pedir por la intención o el decreto seleccionado
3. Tómala con tus manos cerrando los ojos y visualízate manifestando tu deseo
4. Déjala encendida hasta que se consuma en su totalidad
5. Si quieres lectura de la vela, envía la foto (aplica para velas que se consumieron sin apagarse).

"Y si eliges trabajar con el decreto diariamente prendiendo y apagando la vela, apágala con los dedos o tapándola por respeto al elemento fuego,” nos recomienda Viviana.

"Al final, las velas te dicen mucho. Cuando tú prendes una vela dejas tu energía y lo que traes, es muy interesante leerla. Por ejemplo, cuando queda un boquete puede significar que las cosas están bloqueadas. Posiblemente son cosas que ya sabes pero te puede ayudar a aterrizarlo,” nos comentó.

Satisfacciones al Emprender
En muchas de las velas que ella ha vendido en estos tres años, sus clientes le han dado historias que contar:
"Una mujer llegó a mi stand en un bazar; ella me seguía en las redes y sabía lo que yo hacía. Empezamos a platicar y me contó que ella había perdido un bebé y que se quería embarazar. Le recomendé llevarse algunas velas y la siguiente vez que regresó, estaba embarazada. Sentí gran emoción porque regresara y me contara. No es magia, es que estás detonando tu decreto porque estás creyendo en ti y en lo que deseas. Aún así, el hecho de que haya creído y la haya ayudado es lo que a mi me llena de felicidad."

Retos
Cualquiera podría creer que ser tu propio jefe es liberador, pero en realidad requiere de compromiso y disciplina.
"Emprender requiere de mucho trabajo. Hay veces que es frustrante ver que la gente no se apoya. Creo que es importante que entre todos nos ayudemos y nos apoyemos,” nos compartió.

 Consejo para los emprendedores
"Siempre van a haber miedos, cree en tu producto y no dejes que nadie ni nada te desanime.”




¿Quieres comprar Light & Love Candles, venderlas en tu tienda o tenerlas en tu hotel?



0 comentarios: