BeautyBagMx por BeautyJunkiesMx- Transmitiendo vibras positivas y buen humor

17:10:00 Empresando Mexico 0 Comments

Hildelisa Beltrán y Priscila Beltrán son las hermanas que al unir sus fortalezas crearon BeautyBagMx, una marca de bolsitas guarda-todo que nació como una extensión natural de su marca @BeautyjunkiesMX.

BeautyBagMx cuenta con 4 modelos diferentes para guardar lo que tú quieras. Cada BeautyBag es diseñada por nuestras emprendedoras y producida en México.

"Queríamos crear bolsitas con diseños lindos, materiales resistentes y que fueran divertidas."

Los inicios
"Yo fui editora de belleza en muchas revistas como Glamour, Cosmopolitan y Marie Claire. Hace 8 años, cuando me di cuenta que la parte digital venía con tanto empuje decidí abrir BeautyJunkiesMx. Empecé BeautyJunkiesMx con una cuenta de Twitter en donde la gente que me leía en las revistas, me preguntaba sus dudas," nos contó Hildelisa.

"Con el paso del tiempo me convertí en freelance y BeautyJunkiesMx pasó a ser un blog. Actualmente BeautyJunkiesMx es la primera comunidad virtual de belleza en México dedicada completamente al mundo de la belleza."

Cuando Hildelisa se asocia con su hermana Priscila transforman su blog en un sitio web. Cuentan con diferentes colaboradores, información diaria y su primer producto que es BeautyBagMx.

"Nos encanta poder transmitir vibras positivas y un poco de humor a tu día a partir de algo tan básico como la bolsita donde guardas tus cosméticos.  ¡Sabemos que son muy importantes para tí!," nos platicó Hildelisa.

Emprender como hermanas
La personalidad de Hildelisa y Priscila se complementan, así es como cada quien se enfoca en lo que es más fuerte.

"Hildelisa es muy creativa y yo tengo experiencia en gestión de proyectos. Yo estaba buscando algo que me permitiera ser dueña de mi tiempo, así que cuando Hildelisa me propuso asociarnos se me hizo excelente idea. Yo soy más administrativa entonces nos complementamos perfecto," nos contó Priscila.

"Emprender como hermanas tiene pros y contras. Lo mejor es que tienes muchísima confianza pero hay que aprender a separar el tiempo de familia y el tiempo de trabajo."

Su mamá tiene el 2% de la empresa, así ella es quien tiene el voto decisivo cuando no saben qué camino es el correcto.


Exclusiva para Empresando y Oportunidad de Negocio
Les presentamos el nuevo diseño de BeautyBagMx que decidieron lanzar en exclusiva con Empresando: "Brillando como siempre".

"Queremos recordarte lo guapa y brillante que eres, todos los días."

¡Además cuentan con un modelo de negocio que te permite convertirte en distribuidor!

Retos
"Los altibajos de emprender es lo más difícil, hay rachas buenas y no tan buenas. Por eso es importante primero consolidar tu emprendimiento y luego pensar en las ganancias."

Uno de los retos más fuertes para BeautyJunkiesMx y BeautyBagMx ha sido la parte legal y administrativa. "Es muy importante que tengas súper claro todo, además para después poder delegar necesitas saber cómo se hacen las cosas."

Meta y Empleos
A corto plazo Hildelisa y Priscila quieren incrementar los productos que venden en la "Tiendita" BeautyJunkiesMx.

A largo plazo se ven como la plataforma digital e E-Commerce de belleza número 1 en México.

Actualmente generan 2 empleos directos y 5 indirectos.

Consejos para Emprendedores
Hildelisa nos aconseja: "Una vez que ya estás completamente seguro de en qué vas a emprender, busca mentores o personas que sepan muchísimo del tema del que tú quieres para que te guíen y evites errores."

Priscila nos recomienda: "Nunca le hagas caso al miedo ni al nervio, vas a ir aprendiendo sobre la marcha y corrigiendo en el camino. Atrévete a conseguir el sí."




¿Quieres comprar tu BeautyBag o convertirte en distribuidor?
Entra a: https://www.facebook.com/beautyjunkiesmx/
o mándales un inbox a: m.me/beautybagmx

0 comentarios: