NeneKids - Zapatos para niños con diseño y en tendencia

23:33:00 Empresando Mexico 0 Comments


NeneKids surgió ante la oportunidad de ofrecer a los papás y sus niños zapatos cómodos y en tendencia.

NeneKids son zapatos para niños con diseño. Cuenta con tallas desde la 15 hasta la 21 y hay 7 modelos diferentes que van variando conforme la colección.

Esta marca tiene un año en el mercado, acompáñanos a conocer su historia.

¿Cómo surgió?
Samantha, la creadora de Nenekids, siempre ha sido amante de la moda y después de estudiar un diplomado sobre calzado decidió crear una línea.

"Empecé a idear y a hacer mis primeros prototipos, quería crear zapatos en tendencia pero que no dejaran a un lado la comodidad de los zapatos de niños."

Los sobrinos de Samantha han sido parte importante de NeneKids. "Tengo dos sobrinos, uno de 3 y otro de 9, ellos me han ayudado muchísimo. Cuando tuve mis prototipos se los pasé a mi cuñada para que los probaran. Esto me ilustró mucho, ya que al ser niños corren, juegan y hasta dan sus primeros pasos con Nenekids. La durabilidad y la comodidad se convirtió en un punto muy importante para el desarrollo de nuestros zapatos."

Esta emprendedora empezó haciendo sus zapatos en Puebla y gracias al crecimiento que ha tenido su marca, ahora también se hacen en Guadalajara. "Poco a poco se han ido dando oportunidades para ir creciendo mi emprendimiento y llevarlo a un nivel más grande."

NeneKids busca acompañar a los niños durante su infancia. "Busco que mis zapatos acompañen a los bebés en sus primeros pasos y durante toda su niñez."

Proceso de Creación
Samantha nos platicó cuál es su proceso de creación para cada uno de los diseños:
1. Busco inspiración
2. Bosquejo mi idea
3. Saco el molde para crear el zapato
4. Lo empiezo armar
5. Reviso el muestrario de tela para selección
6. Combino estampados



Retomando las tendencias
Cuando la creadora de NeneKids habla del diseño de cada uno de sus modelos también toma en consideración las texturas de los materiales.

"Me gusta incluir materiales con diferentes texturas en mis modelos. Voy alternando entre listones, flecos, telas y más."

Los colores tampoco se quedan atrás. "Me fijo mucho en los colores que vienen en tendencia y también en la ropa que veo en tienda, esto para que las mamás lo puedan combinar fácilmente."

Apostándole al diseño
Uno de los diferenciadores de NeneKids es el diseño de cada uno de sus modelos.

"Para mí es muy importante el diseño en los zapatos y que sean cómodos para los niños. Por eso fue que decidí que los zapatos por dentro fueran de piel, así el pie puede transpirar y no es necesario usar calcetines. Y para que estén seguros, la suela es de poliuretano antiderrapante," nos comentó Samantha.

Lo que viene en Nenekids
Próximamente Nenekids tendrá su versión de zapatos negros básicos. "Sé que es un color que todos necesitamos y que pueden ser muy útiles para complementar los uniformes escolares, quiero crear mi básico a la moda."

Retos
"Para mí lo más importante es que la gente confíe en mi producto y siempre darles el mejor tiempo de entrega. También creo que los detalles hacen la diferencia por lo que el empaque que manejo y darles un plus, es esencial."

Ediciones Especiales
Nenekids tiene diferentes ediciones especiales durante el año. Estas consisten en zapatos iguales para mamá e hija y muy pronto también para papá e hijo. "Por ejemplo, el día de las madres tuvimos este tipo de edición especial."

Metas y Empleos
Samantha quiere ir creciendo poco a poco su marca a nivel nacional y también creando un mayor número de productos.

Actualmente lleva un año con la marca y se siente feliz de lo que ha logrado. "Me gusta que mis clientes usan los zapatos para toda ocasión, algunos para el diario y he creado modelos hasta para pajes de boda."

NeneKids actualmente genera 4 empleos directos y aproximadamente 15 indirectos.

Consejo para la Comunidad Empresando
"Si trabajas en lo que quieres, amas y te gusta, no tiene precio. Cada día aprendes algo nuevo."



¿Quieres comprar, conocer más o ser distribuidor de NeneKids?
Entra a: www.facebook.com/nenekidsmexico

Instagram: @NeneKidsMexico

0 comentarios: