SoleMio - Vestidos de maternidad con estilo

20:46:00 Empresando Mexico 0 Comments


Al darse cuenta de la necesidad de las mujeres embarazadas por tener ropa que fuera bonita, cómoda y hecha con el corazón, es decir que fue hecha especialmente para ellas con amor, María Esperanza Ramos creó Sole Mio.

Sole Mio, actualmente, en su primer colección, cuenta con 5 modelos de vestidos para maternidad en diferentes colores y texturas. Los vestidos de Sole Mio están hechos con tela fresca y un corte especial para el embarazo.

¿Cómo surgió Sole Mio?
María Esperanza Ramos es abogada y mamá de dos niños. Durante sus dos embarazos se dio cuenta de las pocas opciones que hay de ropa para mujeres embarazadas.

"Lo comenté con varias amigas y estuvimos de acuerdo, no queríamos estar en pants durante nuestro embarazo. Queríamos seguir vistiéndonos femeninas, sentirnos bonitas estando cómodas; pero no había muchas opciones."

Por su parte a María Esperanza siempre le ha gustado trabajar y tener sus propios negocios. "Como abogada me apasiona litigar, así que con esa misma pasión decidí aventarme a hacer un sueño realidad, crear mi marca de vestidos para embarazadas."

Las experiencias de los embarazos de María Esperanza fueron tomadas en cuenta al diseñar cada prenda. "Sé lo que se siente estar embarazada y no estar cómoda, es por esto que puse mucha atención en las telas y la confección."

La meta de María Esperaza era crear vestidos bonitos, cómodos, modernos y de excelente calidad.

Diseñando
Para María Esperanza es muy importante ser feliz con su trabajo y el ayudar a mujeres que se encuentran en esta etapa, la complementa.

María Esperanza no tenía noción del diseño, sin embargo tenía claro lo que le habia desagradado en la ropa en la etapa de maternidad, por ello utiliza telas ligeras y frescas en todos sus vestidos. "Uní lo que quería: tendencias y diseño con comodidad, es decir, moda y embarazo por fin se podían llevar bien."

Una vez que María Esperanza tenía los diseños, se dedicaba a aterrizar el proyecto para que así la confección fuera más fácil.



Para lactancia
Sole Mio también cuenta con diseños para facilitar la lactancia. "Como mamás tenemos que aprender, adaptar y simplificar muchas cosas. Sole Mio también busca ayudarte y facilitar una de las facetas más hermosas de ser mamá, sin dejar de lado la moda y el buen gusto. Pues nuestros diseños son pensados y hechos por mamás para mamás."

Los vestidos para lactancia cuentan con dos partes: un vestido strapless unido a una capa. En cuanto es momento de darle pecho al bebé tan sólo se levanta la capa y se baja un poco el strapless.

Poniendo un granito para cuidar el medio ambiente, las etiquetas de Sole Mio están hechas de papel ecológico. Impreso tienen la leyenda: "No me tires, soy un separador," buscando evitar que sean desechadas, y en cambio puedan ser reusadas en un hábito sano, la lectura".

"También las bolsas de Sole Mio son de manta para evitar el uso de plástico, además las mamás reutilizamos mucho esas bolsas."

Metas y Oportunidad de Negocio
"Me encantaría que las mamás de México reconocieran a Sole Mio por su calidad y diseño."

Todos los vestidos de Sole Mio tienen el mismo precio y al llevarte el tercer vestido obtienes en éste un 20% de descuento.

Sabías que...
“El sabor de lo que comes durante el embarazo le llega al bebé. Esos primeros sabores los detectará toda su vida.”

Consejo para la Comunidad Empresando
"Es muy importante tener paciencia, pero sobre todo una forma positiva de ver cualquier situación. Hay que enfocarnos en la solución."



¿Quieres conocer, comprar o distribuir SoleMio?
Entra a: https://www.facebook.com/SoleMioMX

0 comentarios: