SoyEducadoraSereyd - Orgullosamente Educadora

18:34:00 Empresando Mexico 0 Comments

Edith Cruz es la emprendedora que enfoca sus esfuerzos para que las educadoras se sientan orgullosas de su labor. Es por esto que decidió crear Soy Educadora Sereyd la marca que con sus productos las acompaña en el aula.

Soy Educadora Sereyd crea productos editoriales (libros y ficheros), promocionales (carpetas, bolsas, usb, etc.) y digitales (App) para Educadoras de Preescolar.

Sus productos facilitan su labor diaria frente al grupo a través de herramientas, actividades, estrategias y planeaciones de clases innovadoras.

Que valoren y que respeten el trabajo de las educadoras en México es lo más importante para Edith.
¡Conoce su historia!

Emprendiendo
"Mi papá y mi mamá son profesores, en mi familia sabemos la importancia de la vocación. Muchas veces cuando las educadoras están en la carrera están muy motivadas, pero el día a día en el trabajo y el papeleo que tienen que hacer les quitan un poco el ánimo sin mencionar tiempo y esfuerzo que dedican después de clases."

Es por esto que Edith busca ayudarlas a realizar su trabajo y que se sientan valoradas, pero sobre todo respetadas por los padres de familia y la sociedad.

"La educación preescolar es la más importante durante el desarrollo de un niño, no sólo a nivel académico también emocional y sobre todo en la adquisición de valores." Durante este periodo, los niños aprenden a una velocidad mayor que en cualquier otro momento de sus vidas. Es cuando se desarrollan las habilidades para pensar, hablar, aprender y razonar, que tienen un gran impacto sobre el comportamiento presente y futuro de los niños.

"Nos hemos dado cuenta que muchas personas no valoran el trabajo de ser educadora, nosotros queremos cambiar eso. Queremos que tanto la gente como las educadoras estén orgullosas y que lo demuestren con los productos que nosotros hacemos con mucho cariño."

Los materiales de Soy Educadora Sereyd son creados por un gran equipo que pone su empeño y corazón pero sobretodo su experiencia sustentada en teorías educativas y psicológicas logrando un estilo propio de colega a colega.


Tomando en cuenta esto Edith desarrollo su misión.

Una educadora nunca debe olvidar estas 3 cosas:
1. Que la educación es la mejor arma para cambiar el mundo.
2. Lo valioso que es ser Educadora y el impacto que genera.
3. Lo más importante es enseñar a los niños a ser felices.

Materiales Editoriales
Dentro de los materiales editoriales puedes encontrar actividades de clase, consejos, temas administrativos y estrategias que facilitan la intervención de la educadora en el aula. Los contenidos son creados de una manera amena y con la experiencia de educadoras de todo el país.

Aplicación Soy Educadora Sereyd
"El desarrollo de la aplicación ha sido un reto, en este momento estamos en la versión Beta. Para el inicio del nuevo ciclo escolar, estaremos al 100%."
Edith decidió mudarse al formato digital y así ayudar a las educadoras en sus labores. Desde tu celular puedes organizar tu jornada diaria disponiendo de una biblioteca de cientos de planeaciones 100% editables, así como recursos técnicos y pedagógicos para que tengas más tiempo libre y te concentres en el trabajo con tus niños de una forma fácil, práctica y segura


Actualmente ya puedes descargar la aplicación en: https://www.soyeducadorasereyd.com/app/

Dando el extra
Al comprar el usb de SoyEducadoraSereyd dentro de ella puedes encontrar canciones y actividades para realizar con los niños.

Cada miércoles SoyEducadoraSereyd te envía tips educativos a tu celular.

Apoyando al medio ambiente
“Cuidar el medio ambiente y a los animales es muy importante y creo que los niños deben aprender a ser responsables y a querer diferentes formas de vida desde pequeños guiados por sus profesoras.”

Una Educadora Sereyd es…
"A través de redes sociales hicimos un concurso para que las Educadoras nos compartieran lo que para ellas es ser educadora y esto conforma la palabra Sereyd."

S: Superheroína de cada uno de los niños al auxiliarlos y apoyarlos en todo momento que ellos lo necesitan. En el camino, a veces, también se reparan almas y corazones.
E: Especialista en todo, cantar, bailar, pintar, escuchar, pero sobre todo descubrir y aprovechar el potencial de cada niño.
R: Responsable al cumplir con planeaciones y todo aquello que permita la generación de conocimientos para mejorar la vida de nuestros pequeños.
E: Estrellas por alumbrar el camino de cada alumno para ser mejores personas hoy y en el futuro.
Y
D: Diseñadoras de experiencias de aprendizajes además de ser innovadoras dinámicas y divertidas.

Retos
"Saber delegar y tener un equipo comprometido, que vibre de la misma manera que tú, es todo un reto, pero cuando lo logras, sabes que vas por buen camino."

Metas
A Edith le gustaría llevar su filosofía a docentes de primaria y secundaria. "Creo que podríamos hacer un cambio importante en la educación de muchos niños si en primaria y secundaria retomamos la importancia de una educación para la vida dando el valor que los docentes tienen en cada etapa."

Para reflexionar...
"Los estudiantes que son amados en casa vienen a la escuela a aprender, los que no, vienen a ser amados." Nicholas A. Ferroni.

Consejo a la Comunidad de Empresando
"Debes de estar consciente que para llegar a tu meta deberás pasar por muchos desafíos y fracasos, pero lo que te mantendrá de pie será tu pasión y tu perseverancia por cumplir tus sueños."
- Edith Cruz, Soy Educadora Sereyd



¿Quieres comprar, distribuir o invertir en SoyEducadoraSereyd?
Entra a: https://www.soyeducadorasereyd.com

0 comentarios: