Chemisette - Creando oportunidades para la mujer

21:56:00 Empresando Mexico 0 Comments

Chemisette surge con el objetivo de brindarle a la mujer mexicana la oportunidad de tener un negocio propio que le permita crecer personal y profesionalmente, obteniendo una estabilidad económica sin descuidar a su familia.

Dentro de su catálogo, Chemisette cuenta con líneas de ropa para toda la familia que incluyen térmicos, ropa íntima, fajas modelantes, moda y más. También tienen aromaterapia y productos para el cuidado de la piel y para mejorar la salud.

Chemisette cuenta con más de 350 productos.

¿Cómo surgió?
En el año 1999, Delia Del Castillo soñaba con ayudar a niñas en situación de calle y fundar una casa hogar. El tema que le preocupaba era cómo iba a poder mantener económicamente este sueño.

"Necesitaba encontrar la manera de hacer un negocio para poder mantener la casa hogar a largo plazo", nos contó la señora Delia.

Al tener 6 hijos, lo que ella buscaba era no descuidar a su familia. La señora Delia empezó a venderle a sus conocidas y amigas camisetas térmicas.  

Su objetivo era lograr sacar adelante a tantas mujeres, que como ella, necesitaban una fuente de trabajo que les permitiera ganar dinero sin descuidar lo más importante, su familia.

"Me empecé a dar cuenta que a las personas que vendían nuestros productos les estaba yendo muy bien. Cuando me recomendaban, yo les daba mejor precio, así comenzó el multinivel".

Para crecer el negocio e invitar a gente que no conocía, la señora Delia hizo un desfile con los 4 productos que existían en ese entonces: la camiseta térmica, fajas, capris y medias.

Casa Hogar "Nosotras"
Gracias a Chemisette se logró crear la casa hogar "Nosotras", en donde se brinda alimento, educación y cariño a niñas huérfanas.

"Para la niñas es un hogar, ellas pueden estar ahí hasta que ellas lo decidan".


Actualmente Chemisette cuenta con las siguientes categorías de producto: modelante, térmico, moda, aromaterapia, íntima, cuidado de la piel, salud, entre otras. Al día de hoy la familia ya incluye opciones para hombres y niños.



"Creemos en nuestros productos, buscamos que sean de la mejor calidad posible, actualmente tenemos una planta de producción", nos contaron.

A la empresa se han integrado dos hijas de la señora Delia: Fabiola De Aguinaga como vicepresidenta de la marca y Fernanda Chávez como directora ejecutiva. Laurentina Salas es la directora comercial.

"Es muy interesante porque cada una de nosotras estamos en una década diferente, todas probamos los productos y tienen que ser aceptados por las 4. Así sabemos que son productos para todas las mujeres sin importar la edad", nos platicó Fernanda.

Chemisette cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Sus productos llegan a toda la república.

¿Qué ofrece Chemisette?
"Es una oportunidad de negocio que te permite venderle a otras mujeres, obteniendo un ingreso que te ayuda a alcanzar tus sueños sin descuidar a la familia", nos compartió Fabiola.

Actualmente 200,000 mujeres forman parte de Chemisette.

Chemisette acaba de lanzar un paquete con el cual podrás obtener todo lo que necesitas para comenzar tu negocio, desde capacitación hasta productos varios. Invirtiendo $5,500 tendrás lo que necesitas para comenzar a generar ingresos.

Meta
"Transformar la vida de cada mujer que decide confiar en nuestra oportunidad de negocio, permitiéndole obtener grandes ganancias y hacer una carrera como empresaria independiente hasta alcanzar el éxito", nos compartió Fernanda Chávez.

Consejo para la Comunidad Empresando
“Siempre busca cómo tu emprendimiento puede aportar a la comunidad y ayudarla a estar mejor”
-- Fabiola De Aguinaga



¿Quieres convertirte en afiliada de Chemisette? Entra a:
https://www.facebook.com/chemisette
https://www.chemisette.com.mx

0 comentarios: