Todo en Orden – Ordenando tus espacios

23:09:00 Empresando 0 Comments


Todo en Orden surge por la visión de María Eugenia Armella de crear productos para el día a día que permiten mantener tu casa, tu bolsa y tus viajes cómodos y ordenados.

Todo en Orden cuenta con productos para ordenar el closet de blancos y para conservar tus toallas, sábanas y edredones. Para la ropa tienen cubre polvos, portatrajes y cubre vestidos. Para tus viajes y maletas, cuentan con juegos de viaje y para tu uso personal, hay cosmetiqueras, organizador de bolsa y otras bolsas multiusos. También tienen productos para ordenar la pañalera del bebé, porta babero con cuchara y canastos. Para tu vajilla y cubiertos ofrecen porta vajillas, portavasos y más.

Cada uno de sus productos busca apoyarte tanto en la organización de tu hogar, como acompañarte en todo tu día.

¿Por qué "Todo en Orden"?
"Creo firmemente que cuando tienes todo bien guardado sabes lo que tienes, con qué debes de quedarte y con qué no. El ordenar nos hace tener armonía en nuestra mente y en nuestra vida, es por esto que nos pareció un buen nombre para nuestro negocio", nos dijo Maru.

Hace 27 años comenzó “Todo en Orden”...
"Estábamos construyendo nuestra casa en Cuernavaca y como pasa muchas veces, ya no había presupuesto para los closets. Mi esposo me puso unas repisas de cemento y las forré. Con el forro de plástico que me sobró hice fundas para guardar mis toallas y sábanas. Semanas después invité a mis amigas y les gustó mucho el orden que logré, así que me pidieron que les hiciera las suyas. Así empezamos Todo en Orden", nos platicó Maru.

El gusto de Maru por la costura siempre había estado presente, pero fue hasta este momento que surgió la oportunidad de crear un negocio con su talento.

"Después de unos años, el negocio seguía siendo muy chiquito. Buscamos rentar un lugar pero no funcionó. La vida nos llevó después a la CDMX, y ahí empezamos una vez más".

Maru nos cuenta: “Nos pasaron mil cosas, por ejemplo, en el lugar donde empezamos a fabricar en la CDMX  hacían pewter y todos nuestros productos se llenaban de tisne y se manchaban. Siempre buscamos lo mejor para el negocio así que nos tuvimos que mudar".

Después de unos años, Maru decidió asociarse con una amiga, lograron agrandar el taller y tener una tienda en una de las mejores zonas de la CDMX. “Por muchos años trabajamos así, hasta que decidimos separarnos”. Y actualmente Maru y Francisco fabrican los productos, comenzando una nueva etapa de Todo en Orden.



"Nos hemos aprendido a complementar, Maru se encarga de las ventas y yo de lo administrativo", nos contó Francisco.

Empleados
Todo en Orden cuenta con 10 empleados con experiencia y un alto espíritu de compromiso.

"Nuestros empleados llevan mucho tiempo con nosotros, el que menos tiempo tiene lleva 15 años y el que más, lleva 25 años formando parte de un gran equipo de trabajo ", nos comentó Francisco.

Todos los productos de Todo en Orden son hechos por manos mexicanas en su taller.

“Albero”
Albero es una submarca de Todo en Orden que cuenta con diseños y materiales novedosos, enfocada a una clientela exigente.

Distribuidoras
"A nuestros distribuidores les va muy bien con nuestros productos, que son de muy buena calidad y algunos se pueden personalizar ".

La mayoría de los productos de Todo en Orden llevan una cubierta a prueba de agua y fácil de limpiar, los diseños van cambiando según la temporada y gustos de su clientela. Hay algunos que ya se han convertido en clásicos.

"También nos piden regalos para eventos como bautizos, primeras comuniones, despedidas, torneos y otros".

Retos
"Creo que la publicidad ha sido un reto para nosotros. Ahora la estamos retomando en varias plataformas, principalmente redes sociales, ya que anteriormente no le dimos importancia".

Metas
"Queremos seguir creciendo y continuar innovando para dar un mejor producto y un mejor servicio a nuestros clientes".

Sabías que...
El "bies" es un ribete de tela que une dos piezas y se tiene que cortar en sesgo para que se pueda coser. El bies que utiliza Todo en Orden en un año es equivalente a la distancia entre la Ciudad de México y Acapulco.

Consejo para la Comunidad Empresando
"El que no arriesga no gana, pero hay que medir los riesgos", nos aconsejó Maru.
"Enfócate en tu proyecto, las distracciones te  hacen perder fuerza", nos aconsejó Francisco.



¿Quieres conocer más o ser distribuidor de Todo en Orden?
Entra a: https://www.facebook.com/TodoenOrdenMaru
http://www.todoenorden.com.mx/

0 comentarios: