Diana Says Hello - Arte digital que da vida a tus ideas

17:51:00 Empresando 0 Comments

Diana Says Hello es una marca creada por Diana López Caballero para darle vida, a través de arte digital, a las ideas e ilusiones de las personas. La emprendedora, originaria de Culiacán, es diseñadora industrial con especialización en modelación digital y fabricación 3D.

Diana se sintió motivada para emprender debido a que tenía muchas ganas de hacer lo que más le gusta: dibujar; así como de tener un negocio propio en el que tuviera la libertad de producir su arte y darlo a conocer desde cualquier lugar. De igual forma, ella siempre se sintió inspirada por sus papás, puesto que ellos son emprendedores y quería seguir sus pasos.

«El fundar Diana Says Hello fue como "emprender por accidente", ya que se fue dando de manera orgánica. A mi siempre me ha llamado la atención la animación y la ilustración, y cada que lo hago, aprendo. Yo siempre había hecho arte digital, pero no lo daba a conocer, y ahora me animé al ver que mis amigos empezaron a hacerme pedidos», nos compartió la emprendedora.

Algo muy práctico del modelo de negocio que maneja Diana es que cada cliente puede decidir si su ilustración se entrega en formato digital o si quiere que ella lo imprima y le entregue en físico. Esto es algo que ha funcionado muy bien porque muchas veces las personas quieren la ilustración para sus redes sociales y no para imprimirla; en este caso también se evita el paso del envío por paquetería.

¿Quieres que Diana ilustre esa idea que siempre has tenido?
Contáctala en https://www.facebook.com/Diana-Says-Hello o mándale un mensaje directo a https://www.instagram.com/diana.sayshello

0 comentarios: