Vera Plush - Productos personalizados para bebés

20:40:00 Empresando 0 Comments


Vera Plush es una marca mexicana de productos personalizados para bebés fundada por las hermanas Cecilia, Sofía y Marcela Vera, quienes son originarias de Torreón, Coahuila.

Cecy es ingeniera en bionegocios, Sofía estudió mercadotecnia y comunicación, y Marce es ingeniera industrial. Ellas siempre habían querido emprender un negocio juntas en el que pudieran unir sus fortalezas y Vera Plush fue la oportunidad perfecta: "Nos dimos cuenta de que no había muchas opciones de artículos para bebés en México, sobre todo de que había muy pocos peluches, y se nos hizo algo innovador darle el toque de que fueran personalizados".

Vera Plush busca tener siempre la mejor calidad y está enfocada en crear productos que tengan un gran valor sentimental, ya que cada uno se personaliza para que sea sumamente especial y único.

Las opciones que puedes encontrar en su tienda en línea son: conejitos de peluche de diferentes tamaños, cobijas, baberos, mantas de apego, ositos, conejitas bailarinas, repetidores, cojines antivuelco y botas navideñas, todos personalizables.

¿Quieres hacer un regalo único para ese bebé especial?
Entra a www.veraplush.com para personalizar tu producto
o escribe a www.facebook.com/VeraPlushBrand

0 comentarios: