Meninos - Creando historias para toda la vida

16:31:00 Empresando 0 Comments

Meninos es una empresa enfocada al rubro de accesorios y ropa para bebés y niños fundada por Leslie Nicole Flores Xicotencatl, quien es originaria de Chignahuapan, Puebla.

Nicole estudió diseño de modas y tiene una especialidad en coolhunting, la cual se enfoca en el análisis de tendencias. Con su marca, ella busca proporcionar a las mamás opciones de entretenimiento y diseño basadas en la funcionalidad, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado, humano y cercano.

Dentro de la variedad de productos que ofrece Meninos se encuentran muñecos personalizados, moños, baberos, mamelucos, suéteres, algunos muebles para niños, mantas de apego, cobijas, zapatos, petos y tutús.

Sobre cuál fue su motivación para emprender, Nicole nos platicó: "Mi papá y mi mamá siempre me enseñaron que nada es imposible, ambos son muy dedicados en cada cosa que hacen y creo que heredé la parte creativa de ambos. Cada uno me enseñó diferentes técnicas y siempre me impulsaron para lograr cada uno de mis sueños. Tras concluir mi licenciatura y tener a mi hijo, empecé a crear cosas para él y mi sobrina. Desde el embarazo hice cosas para mi bebé y decidí emprender Meninos en 2018".

La principal inspiración de la emprendedora ha sido su hijo, bajo la premisa de que como mamá siempre buscas cosas especiales y diferentes: "Quería algo único, algo que fuera para toda la vida, así que decidí crear historias con mis muñecos y vestirlos al gusto de las mamás".

El nombre de la marca surgió de que la palabra "menino" significa niño en portugués. Nicole decidió llamarle Meninos haciendo referencia al apego emocional que tienen los hijos con sus madres; ya que el objetivo principal de los muñecos es dar amor y consuelo al bebé en algunas circunstancias tales como las primeras etapas de su vida, el dormir solo, afrontar situaciones nuevas o cambios, entre otras.

Meninos ha ido evolucionando conforme a los requerimientos de los clientes. Nicole brinda un servicio personalizado, buscando materiales de calidad y que sean los adecuados para cada edad, cuidando siempre los pequeños detalles.

¿Te gustaría conocer más acerca de Meninos y comprar sus productos?
Entra a www.facebook.com/Meninosbabyshop
o www.instagram.com/Meninos_babyshop

0 comentarios: