New Moon - Promoviendo un estilo de vida saludable

22:35:00 Empresando 0 Comments

New Moon es una tienda en línea de alimentos a granel (semillas, botanas, nueces y condimentos) y productos de belleza e higiene creados bajo la filosofía cero desperdicio. Aranza Torres Guardado, originaria de la Ciudad de México, es la emprendedora detrás de este concepto.

Aranza es licenciada en economía, pero en su vida profesional se ha dedicado a las finanzas corporativas y desde hace algunos años quería empezar un negocio. Para ella había sido difícil concretar una idea, hasta hace algunos meses cuando la pandemia cambió las necesidades de los consumidores y fortaleció la venta en línea de distintos productos. Por otro lado, Aranza es fan de los superfoods y de los productos saludables, orgánicos, veganos, sin gluten, entre otras opciones que han abierto un nuevo mercado.

New Moon nació de combinar las ganas de emprender y el gusto por lo saludable, creando un espacio en donde el consumidor puede encontrar diferentes tipos de alimentos de calidad y a un precio muy competitivo.

El nombre surgió de una charla entre Aranza y su familia: «Queríamos incorporar la doble "o" y así se nos ocurrió New Moon. De acuerdo con la numerología, el 8 es el número de los negocios y la doble "o" hace alusión a este número».

"Creemos que podemos convertirnos en una plataforma que ofrezca productos tanto de nuestra propia marca como de otros emprendedores mexicanos, que sean únicos en el mercado y que ayuden a promover un estilo de vida saludable, así como el cuidado del medio ambiente y del entorno social", nos compartió la emprendedora.

El producto más demandado son las jícamas deshidratadas de varios sabores que pertenecen a la categoría de botanas y próximamente estarán incorporando una sección con diferentes tipos de harinas sin gluten.

¿Quieres conocer más sobre New Moon y hacer un pedido en su tienda en línea?
¿Eres un emprendedor mexicano de productos alimenticios y quieres vender tus productos en New Moon?

0 comentarios: