Artesanato - Decorando tu hogar esta Navidad

18:10:00 Empresando 0 Comments

Rosalba nos compartió: "Hace 21 años inicié el negocio buscando tener una nueva fuente de ingresos. En Chignahuapan una de las principales actividades económicas es la producción de esferas; además, a mi siempre me ha gustado decorar espacios, así que decidí hacer arreglos navideños. Con el paso de los años, cuando mis hijos ya habían salido de la universidad, decidimos fusionar nuestros conocimientos y ampliar nuestra gama de productos". 

Franco estudió arquitectura y Nicole diseño de modas, mientras que Rosalba se formó como secretaria ejecutiva.

Para la familia Flores Xicotencatl la Navidad es la mejor época del año, es por esto que disfrutan tanto de la selección de materiales y les gusta experimentar para tener siempre algo diferente: "Llevamos todo un proceso creativo para estar en tendencia y atraer a los clientes, buscando ofrecer la mejor calidad. Todos nuestros productos están elaborados 100% a mano por un grupo de artesanos". 

En Artesanato puedes encontrar esferas de vidrio soplado, pinos, muebles, guirnaldas, lámparas, coronas, pies de mesa, centros de mesa, accesorios para pino, letreros, entre otras cosas. 

El nombre Artesanato es una palabra compuesta que viene de "Artesa" (de artesano, producto hecho a mano) y "Nato" (cualidad que se tiene desde el nacimiento, haciendo referencia a los artesanos que trabajan en la empresa).

¿Quieres decorar tu hogar esta Navidad con productos de Artesanato? Entra a 
También puedes visitar su tienda en Chignahuapan, Puebla:  Calle Galeana #6, colonia Centro.

0 comentarios: